Filtran las primeras imágenes del phablet M8 de HTC

EmpresasMovilidad

A pesar de que la composición externa será similar a la del HTC One, las filtraciones apunta también a que el ‘supersmartphone’ podría llevar un sistema de doble cámara trasera.

Hace unos días la compañía HTC revelaba que una de las claves que le permitirán enderezar su rumbo en este 2014 y ser más competitiva será su apuesta por smartphones de bajo coste y cuyo precio oscilaría entre los 300 y los 150 dólares. Esto no implica que deje al margen el desarrollo de móviles con pantallas de grandes dimensiones. Según varias imágenes filtradas en Internet por la web NetPowerUp la firma estaría trabajando en el diseño del teléfono inteligente M8 que podría integrar una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de pantalla de 2K.

La información trascendida por estas filtraciones revela que el nuevo terminal podría integrar el sistema operativo Android y luciría un procesador Snapdragon 800, más potente que el modelo 600 empleado para el HTC One, así como una memoria RAM con 3GB, en lugar de los 2GB de su antecesor. Además, la web no descarta la inclusión de un sensor detector de huellas digitales para identificar a su verdadero dueño, siguiendo la tendencia impuesta por el iPhone 5C.

En lo que respecta a su aspecto exterior, de acuerdo con las imágenes filtradas por la web, podría conservar su estructura de formas redondas habitual, así como la ausencia de botones físicos en su parte frontal, dos rasgos característicos de su predecesor el HTC One. Lo que si distinguiría a este nuevo phablet es la existencia en su parte posterior de un sistema de doble cámara trasera y doble sensor, que podría constituirse en su principal gancho comercial.

En lo que respecta a la interfaz del dispositivo, según la imágenes facilitadas, existiría una cierta variación respecto a la posición de los botones elegidos para la navegación. A falta de confirmación oficial por parte de la compañía sobre la posible llegada de este novedoso phablet, se desconoce el precio en el que será comercializado, así como los mercados que serán destino prioritario del nuevo producto de HTC.

7494-b35a53a8_680_400

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor