Ganador del concurso ITespresso XL

Empresas

El pack de cámara Kodak Zx1, mochila y ratón ya tiene dueño.

La semana pasada ITespresso engordaba para volverse XL, con un tamaño más grande, nuevos colaboradores y una cobertura informativa más amplia. Y para celebrarlo se lanzaba un concurso a través de Twitter en el que los lectores debían de hacer referencia al nuevo formato de la web incluyendo el hashtag #ITespressoFacts.

Ha habido muchas frases ingeniosas e ideas interesantes. Pero sólo se podía escoger un ganador. Por su originalidad, creatividad y esfuerzo el tweet premiado, es el siguiente:

@colorsandia #ITespressofacts @ITespresso es tan grande que Twitter ha cambiado su imagen de “sobrecarga” por esta: http://colorsandia.es/ites_big.jpg

En breve, el equipo de ITespresso se pondrá en contacto con el ganador para pedirle sus datos de contacto y hacerle llegar su premio: un pack tecnológico que incluye una videocámara HD Kodak Zx1, una mochila y un ratón. ¡Enhorabuena!

Para aquellos que no han sido premiados, NetMediaEurope da la posibilidad de conseguir un iPad simplemente registrándose. La convocatoria y sus bases pueden consultarse aquí.

Lea también :