Gemelos, memoria USB y R2D2: no se puede pedir más en menos

Empresas

Los planes de la Estrella de la Muerte no están en la computadora” es una de las primeras frases que pudimos escuchar en “La guerra de las galaxias” cuando los soldados imperiales no podían darle buenas noticias al Señor Oscuro del Sith, un Lord Darth Vader muy molesto por aquello. La información, en una galaxia muy muy lejana, se esconde en droides astromecánicos que devienen insolentes cabezudos, además de mensajeros de conspiraciones republicanas. Hoy todo es diferente y las cosas se pueden hacer con estilo, elegancia, ocupando poco espacio, con la utilidad de recoger los puños de las camisas y sin embarcar a un joven granjero en un tinglado de proporciones galácticas. Todo gracias a estos gemelos inspirados en R2D2 que ocultan una memoria de estado sólido USB.

En sus 2 Gb de capacidad (cada uno) hay espacio suficiente como para almacenar, si no los planos de la Estrella de la Muerte, al menos sí un buen montón de tus documentos más importantes, tu música favorita o las fotos de la elección como Reina del Hogar del Pensionista de tu tía Enriqueta.

Unos gemelos que ya por su diseño nos gustarían a los fans de Star Wars, pero que además añaden ese plus de practicidad y utilidad de albergar unos conectores USB que dan acceso a un espacio de almacenamiento de datos. La única pega (ya sabes que siempre la hay) es que no son una baratija.

Están realizados en plata con esmaltes en azul y blanco para conseguir el parecido con nuestro querido R2D2, y por ello cuestan unos 150€. ─[Cufflinks]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor