GoDaddy compra la startup WP Curve

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Aparte de la compra de Host Europe Group, GoDaddy se ha hecho con la startup WP Curve para mejorar su oferta de servicios y suporte para webs que se basen en Wordpress.

Hace casi dos semanas surgió la noticia de la negociación de GoDaddy con Host Europe Group para hacerse con la compañía europea. Finalmente se ha confirmado la adquisición de Host Europe Group por 1.690 millones de euros, y junto a ella, también se ha hecho con la startup estadounidense WP Curve.

La startup la fundaron hace algo más de tres años Dan Norris y Alex McClafferty, y tiene su sede en San Francisco. WP Curve ofrece a sus usuarios de pago soporte para páginas web basadas en WordPress, con consejos, optimizaciones y mejoras en numerosos ámbitos de las páginas, como seguridad, diseño, SEO, etc… Si bien no se conocen los detalles de su financiación, la startup asegura que cuenta con más de 1.000 suscriptores de pago y que ya han realizado 44.000 proyectos.

Con la compra de WP Curve, GoDaddy se hace con sus servicios, cliente y equipo, aunque Dan Norris no pasará a formar parte de GoDaddy y continuará con sus propios proyectos. Según ha indicado el vicepresidente senior de Global Customer Care de Go Daddy, Kevin Pigman, gracias a esto la empresa mejorará su soporte para WordPress y se añadirán sus servicios al resto que ofrece la empresa para sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor