Google compra Snapseed para tener su propio Instagram

AppsEmpresasMovilidad

Se llama Nik Software y probablemente no hayas oído hablar de ellos pero puede que sí haya empleado el fruto de su esfuerzo. Si tienes un dispositivo iOS y has instalado la aplicación Snapseed es obra de ellos, entre otros programas relacionados con la imagen. La adquisición responde a un intento de desarrollar las capacidades de edición fotográfica de Google. Quienes no van a estar muy contentos son Facebook e Instagram.

No tiene tanta popularidad como Instagram… de momento, pero el uso de Snapseed puede verse potenciado una vez que Google la integre en su universo como herramienta para combatir el tándem que la cada vez más popular Instagram y Facebook ofrecen a la hora de compartir socialmente las fotografías que realizan los usuarios de dispositivos móviles.

Con Snapseed integrado en el conjunto de soluciones de los de Mountain View todo apunta a la posibilidad de editar fotografías desde la aplicación Google+. Recordemos que en 2011 Snapseed fue App del Año de Apple y ahora la tendremos en versión Android disponible en GooglePlay, presumiendo que apostará fuerte por ella. ─[Nik SoftwareThe Verge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor