Haz que tu hijo se pase al lado oscuro con la cama AT-AT

Empresas

Ahora que estamos ikeados, la verdad es que no se suelen ver muchos muebles a medida en las casas. Menos si se trata de una cama de niño y muchísimo menos si tiene forma de AT-AT de Star Wars. Pues esto es lo que un padre, dejándose llevar por la Fuerza, ha construido para su hijo de cuatro años. Lo que no queda claro es si con la intención de que se acostumbre a ser un rebelde preso en su interior o un oficial del imperio a cargo del mismo.

Nuestro bricomaniaco padre ha necesitado de 60 horas para construirlo, a lo largo de más de 6 semanas. Ese tiempo ha incluido la planificación, construcción y posterior montaje en el cuarto de su hijo.

Como materiales ha utilizado madera contrachapada para la estructura y masonita para la forma del AT-AT. Posteriormente ha usado tubos de PVC y gomaespuma para los detalles.

Y es que no le falta de nada, incluyendo una escalera con compartimentos para subirse y una ventana desde la que poder controlar al pequeño padawan mientras duerme.

Si quieres más detalles y fotos para construirte uno, lo tienes todo al final del artículo, pero recuerda que los niños crecen y semejante mastodonte, además de ocupar casi todo el cuarto, no es fácil de quitar. Piénsatelo dos veces si no quieres que cuando tenga pelos en los sobacos te odie profundamente a ti y a Star Wars. [Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor