ericschmidt

Internet móvil crece más rápido de lo previsto, dice Schmidt

El CEO de Google asegura que todas las cifras de uso de móvil para navegar superar las predicciones de la compañía.

Los teléfonos móviles son cada vez más utilizados para navegar por Internet, y el crecimiento de este uso está siendo mucho más rápido de lo previsto en un primer momento. O, por lo menos, lo previsto por Google, según admitió su CEO saliente Eric Schmidt en su intervención en un evento del Advertising Bureau.

El CEO saliente de Google aportó sus cifras para mostrar de qué estaba hablando: YouTube está teniendo 200 millones de reproducciones desde dispositivos móviles cada día. El uso cada vez más intenso del móvil “está pasando”, aseguró Schmidt, “y está pasando muy rápido”. De hecho, admitió que está ocurriendo “más rápido que en todas nuestras predicciones”.

Schmidt también tuvo palabras para el potencial que este uso de Internet móvil tiene para los comercios. Según aseguró, el 78% de los propietarios de un smartphone utilizan sus teléfonos mientras compran.

“Esto es el futuro y todo el mundo se adaptará”, explicó el CEO de Google, asegurando que a todos beneficiará tener clientes “mejores, más listos y con más poderes”. Schmidt afirmó también, como recoge Mashable, que “la tecnología finalmente ha alcanzado a las promesas de las que hemos hablado durante tanto tiempo”. Todo esto tendrá además una importante repercusión en la publicidad, aseguró.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Internet móvil crece más rápido de lo previsto, dice Schmidt

Los comentarios están cerrados.