Actualidad

ericschmidt

Internet móvil crece más rápido de lo previsto, dice Schmidt

El CEO de Google asegura que todas las cifras de uso de móvil para navegar superar las predicciones de la compañía.

Los teléfonos móviles son cada vez más utilizados para navegar por Internet, y el crecimiento de este uso está siendo mucho más rápido de lo previsto en un primer momento. O, por lo menos, lo previsto por Google, según admitió su CEO saliente Eric Schmidt en su intervención en un evento del Advertising Bureau.

El CEO saliente de Google aportó sus cifras para mostrar de qué estaba hablando: YouTube está teniendo 200 millones de reproducciones desde dispositivos móviles cada día. El uso cada vez más intenso del móvil “está pasando”, aseguró Schmidt, “y está pasando muy rápido”. De hecho, admitió que está ocurriendo “más rápido que en todas nuestras predicciones”.

Schmidt también tuvo palabras para el potencial que este uso de Internet móvil tiene para los comercios. Según aseguró, el 78% de los propietarios de un smartphone utilizan sus teléfonos mientras compran.

“Esto es el futuro y todo el mundo se adaptará”, explicó el CEO de Google, asegurando que a todos beneficiará tener clientes “mejores, más listos y con más poderes”. Schmidt afirmó también, como recoge Mashable, que “la tecnología finalmente ha alcanzado a las promesas de las que hemos hablado durante tanto tiempo”. Todo esto tendrá además una importante repercusión en la publicidad, aseguró.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Internet móvil crece más rápido de lo previsto, dice Schmidt

Los comentarios están cerrados.