La beta de Chrome 10 tiene un motor JavaScript más rápido

CloudEmpresasWorkspace

Google ha lanzado la beta de Chrome 10 con Crankshaft, un motor JavaScript más rápido, además de una nueva manera de acceder a los ajustes de configuración.

Google ha lanzado una nueva beta de su navegador Chrome, al que ahora ha incluido una nueva versión de su motor JavaScript V8, mejoras de seguridad y otras ventajas justo dos semanas después de lanzar su última versión estable.

Chrome 10 funciona con Crankshaft, una versión más rápida del motor V8 que ofrece un 66% más de velocidad, como puede verse en este enlace.

En lo que es otra mejora en su rendimiento, Chrome 10 incluye una primera implementación de vídeo acelerado por GPU, lo que significa que los usuarios con la tarjeta gráfica adecuada deberían observar cómo el uso de la CPU desciende un 80% en modo pantalla completa. Al menos es lo que asegura Jeff Chan, director de producto de Chrome.

Chrome 10 también incorpora novedades en el panel de configuración. En lugar de abrirse en una pantalla separada, ahora se abre en una pestaña. Además, Google ha añadido la capacidad de que los usuarios busquen los ajustes de configuración desde la caja de búsquedas.

Los usuarios también pueden navegar hacia la mayoría de las páginas de configuración utilizando sus URLs dedicadas, sin necesidad de navegar a través de una secuencia de ventanas.

Chrome 10 está disponible en versión beta para sistemas Windows, Mac y Linux. El pasado mes de julio Google estableció un nuevo proceso de lanzamientos que hace que llegue un nuevo Chrome al usuario cada seis meses.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor