La colcha Star Wars reversible, el autentico Reverso Tenebroso en tu cama

Empresas


Por fin podrás dormir arropado por tus héroes o por tus villanos favoritos de la Saga Galáctica. En esta colcha tienes a los personajes “buenos” de las diversas entregas de “Star Wars” pero si eres malote o in día te sientes tentado por el Lado Oscuro de la Fuerza no tienes más que voltear la colcha. En lo que no podemos describir de otra forma que no sea Reverso Tenebroso la otra cara de la colcha incluye el elenco completo del Sith y aledaños.

Con unas medidas de 135×200 podrás cubrir tu cama como un Jedi… o un Sith, a tu elección según te coja el día o para siempre… pero te puedes cubrir las espaldas por si decides cambiar de bando en alguna ocasión.

Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Yoda, Obi Wan Kenobi y cómo no, nuestros robots favoritos, R2-D2 y C-3PO. Cuando le das la vuelta a la colcha tendrás la colección completa de la familia Darth: Vader, Maul, Tyranus, Sidious… con el joven Anakin Skywalker poniendo cara de estar ya tentado por el Lado Oscuro.

La colcha reversible viene acompañada de sus almohadones con el reconocible titulo de “STAR WARS” y cuesta unos 40€. Héroes o villanos, Lado Luminoso o Reverso Tenebroso. Ahora eliges tú cómo serán tus sueños. -[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor