La funda iExpander hace tu iPhone sencillamente mejor

Empresas

Sí, esta genial funda añade ranura microSD, una batería de igual capacidad que la que lleva el iPhone, y encima un nuevo tipo de flash auxiliar que mejora increíblemente las fotos con poca luz.

Sí, y lo hace por mucho menos de lo que te Apple te cobra ponerle 16GB más de memoria a tu iPhone. Concretamente la funda cuesta 75 dólares, por los que deberías no volver a plantearte en tu vida comprar un iPhone con más de 16GB.

Pero aquí no queda la cosa, es compatible con iPhone 4, 4S y también 5, de hecho la versión de iPhone 5 cuenta con todo esto y encima su propio adaptador lighting, que te da dos conectores, uno dock normal y otro nuevo sin ocupar apenas espacio.

Sí, porque esta maravilla sólo le añade 6,3 milímetros de espesor al teléfono y encima evita que la parte trasera se rompa o raye. La única pena es que no hayan incluido un puerto microUSB.

¿Cómo es posible que una compañía a través de Kickstarter pueda ofrecer todo esto sin problemas y a este precio de 75 dólares (58 euros) cuando sólo el adaptador oficial de Apple cuesta ya 29 euros y cambiarle la batería cuesta 75 euros?

Que alguien me lo explique, porque si no parece recochineo y que hay una grave disparidad entre precio y beneficio sin ninguna lógica en los accesorios y servicios oficiales de Apple. Que los 75 dólares de la iExpander también incluyen la innovación y diseño de la funda, oiga. [iExpander]

Lea también :