La funda iExpander hace tu iPhone sencillamente mejor

Empresas

Inexplicablemente, Apple al igual que otros fabricantes últimamente, se empeñan no sólo en dar pasos atrás como acabar con las baterías desmontables y no ofrecer ranura microSD en sus smartphones. Para empeorar las cosas, la megalómana búsqueda de minimizar el espesor de los terminales hace que la duración de las baterías sea ridícula y encima, en vez de mejorar el flash siguen empeñadas en ir por el camino más complicado de mejorar la apertura. Total, que problemas actuales del iPhone que parece que Apple no puede, o no quiere solucionar, los ha solucionado fácilmente la funda iExpander.

Sí, esta genial funda añade ranura microSD, una batería de igual capacidad que la que lleva el iPhone, y encima un nuevo tipo de flash auxiliar que mejora increíblemente las fotos con poca luz.

Sí, y lo hace por mucho menos de lo que te Apple te cobra ponerle 16GB más de memoria a tu iPhone. Concretamente la funda cuesta 75 dólares, por los que deberías no volver a plantearte en tu vida comprar un iPhone con más de 16GB.

Pero aquí no queda la cosa, es compatible con iPhone 4, 4S y también 5, de hecho la versión de iPhone 5 cuenta con todo esto y encima su propio adaptador lighting, que te da dos conectores, uno dock normal y otro nuevo sin ocupar apenas espacio.

Sí, porque esta maravilla sólo le añade 6,3 milímetros de espesor al teléfono y encima evita que la parte trasera se rompa o raye. La única pena es que no hayan incluido un puerto microUSB.

¿Cómo es posible que una compañía a través de Kickstarter pueda ofrecer todo esto sin problemas y a este precio de 75 dólares (58 euros) cuando sólo el adaptador oficial de Apple cuesta ya 29 euros y cambiarle la batería cuesta 75 euros?

Que alguien me lo explique, porque si no parece recochineo y que hay una grave disparidad entre precio y beneficio sin ninguna lógica en los accesorios y servicios oficiales de Apple. Que los 75 dólares de la iExpander también incluyen la innovación y diseño de la funda, oiga. [iExpander]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor