Llega Huawei MateBook 16, el primer portátil con certificación TÜV Rheinland

Workspace

Con sus 16 pulgadas, este equipo es el primer notebook del mundo en recibir esta certificación que mejora el desempeño de tareas creativas gracias a la capacidad de su pantalla para reproducir colores reales.

Ya se encuentra disponible el Huawei MateBook 16, el nuevo miembro de la familia Huawei que hereda el diseño y la tecnología de su antecesor, siendo fiel a las características de la marca.

La calidad de su pantalla es uno de los puntos fuertes del MateBook 16. Ha sido el primer portátil en recibir la certificación TÜV Rheinland de precisión del color y rápida estabilidad. Además, cuenta con un procesador AMD Ryzen, ahora de las Serie 5000 que se complementa con el sistema de refrigeración Huawei Shark Fin.

Gracias a la función Superdispositivo, los usuarios pueden conectar sin problemas este dispositivo a otros smartphones, tablets o monitores de la marca. Así podrán transferir documentos de otros dispositivos a su PC de manera sencilla.

HUAWEI MateBook 16, pese a sus altas capacidades y gran dimensión de la pantalla, es además fácil de transportar ya que sólo pesa 1,99 Kg y su cuerpo tiene un grosor de tan solo 17,8 mm.

Otra de las características, imprescindible para la mayoría de usuarios, es la capacidad de batería: su batería de 84Wh ofrece una autonomía de más de 12 horas de trabajo real; además incluye un adaptador de corriente de carga rápida de 135 W para que los usuarios puedan cargar rápidamente no solo su portátil, sino también los smartphones Huawei compatibles con HUAWEI SuperCharge, consiguiendo, con una carga de 10 minutos hasta 3 horas de batería extra.

HUAWEI MateBook 16 está disponible desde hoy Huawei eStore y tiendas oficiales Huawei e irá incorporándose a los puntos de venta habituales de la marca con un precio de venta al público desde 1.199€. Su lanzamiento está acompañado de ofertas con packs especiales.

Lea también :