Las características del primer tablet con webOS, filtradas

EmpresasWorkspace
0 0

El HP Topaz será mostrado el 9 de febrero junto al modelo Opal, pero algunas de sus propiedades ya han sido reveladas.

Hp esperará hasta unos días previos al Mobile World Congress para presentar en sociedad sus primeros modelos de tabletas con la plataforma webOS incorporada, sin embargo, algunos detalles de estos dispositivos ya han salido a la luz.

De los dos modelos que se espera que la compañía americana muestre en un par de semanas, Opal y Topaz, de este último ya han trascendido muchas de sus especificaciones gracias a la filtración de unos documentos oficiales obtenidos por PreCentral.

Así, se sabe que será un equipo con pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles , que funcionará gracias a un procesador Qualcomm Dual-Core a 1,2 Ghz, tendrá una memoria RAM de 512 MB DDR2 y se lanzará en configuraciones de 16, 32 o 64 GB de capacidad.

El tablet incorporará además dos cámaras, frontal y trasera, sensor de luminosidad, dos altavoces con el sistema Beats Audio, la tecnología de carga inductiva Touchstone v2 y una ranura de 3,5 mm.

Con unas dimensiones de 190mm x 240mm x 13,7 mm, y un peso de 700g será capaz de aguantar hasta 8 horas de funcionamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor