LG quiere que juegues en 3D con sus Smart TVs

Empresas

LG acaba de anunciar que a partir de ahora podrás también disfrutar de videojuegos en 3D en su televisores con función estereoscópica, en concreto sus LG CINEMA 3D Smart TVs. Se trata de juegos que han tenido bastante éxito en smartphones y tablets, tanto Android como iOS, que hasta ahora sólo estaban disponibles en 2D. LG los ha reconvertido y optimizado para sus televisores, ofreciéndolos en exclusiva a sus clientes.

Entre los juegos se encuentran Air Penguin, Frisbee Forever, Burn The City, Downhill Bowling 2, Diversion y muchos más. Los primeros 5 están ya disponisbles, mientras que el resto empezarán a distribuirse a lo largo del mes de agosto.

Además, no sólo estarán en 3D, sino que gracias a su mando Magic Remote tendrás un control total que permitirá detectar tus movimientos para jugar.

Esta es la primera vez que las Smart TVs permiten videojuegos en 3D, llevándose un pellizco más del mercado consolero, que también tiene que vérselas con smartphones y tablets.

Los juegos están ya disponibles en 13 países, incluyendo España, aunque ninguno de Latinoamérica, así que si queréis probar que tal se juega en 3D con vuestra tele LG y no vivís al otro lado del charco podéis empezar ya mismo. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor