Llegaron los mapas y Apple dejó de decir que era la mejor en algo

EmpresasMarketing

Los dispositivos iOS son muy buenos, aunque muchas veces en Apple tienen la tendencia de asegurar que lo suyo es lo mejor y lo demás es porquería. Bueno, adornar con marketing anuncios que modifican la realidad no es algo nuevo, y lo hacen muchas empresas. Pero claro, cuando vas a lo zumos Don Simón, lo normal es que cuando algo te salga mal tengas que rectificar y adoptar una postura mucho más humilde. Tras las disculpas de Tim Cook sobre los mapas de iOS, Apple cambia también  la descripción en su web.

En la descripción cambian ahora el “Todo esto puede que haga esta aplicación el más bello y poderoso servicio de mapas existente.” a “Todo en un bello interfaz basado en vectores en el que puedes hacer zoom con facilidad”.

La verdad es que no entiendo el revuelo que se está formando por los mapas. Es normal que tengan fallos y algunos problemas, ya que acaban de empezar. Aunque está bastante bien que Tim Cook se disculpe y cambien esto, lo cierto es que, comparado con otras cosas, la reacción está siendo un poco exagerada. Los mapas están muy bien pero los tienen que pulir.

Sinceramente a mi me pareció mucho peor lo que hicieron en su momento con la antena del iPhone 4, en la que tras las críticas no sólo seguían diciendo que su móvil tenía una recepción perfecta, sino también que los modelos del resto tenían los mismos o incluso peores problemas al respecto.

Es más, los anuncios televisivos en los que muestran iOS acelerado y con cortes para que parezca que era todo mucho más fluido e instantáneo, luego tuvieron que rectificarlo y poner en pequeñito y en blanco una frase que decía que las secuencias estaban modificadas.

Pero bueno, supongo que quien siembra vientos recoge tempestades, y viendo esto, antes de que la competencia se cebe con ellos como ellos han hecho siempre, han decidido optar por una actitud menos chulesca para evitar que les den caña. Si esto significara que fueran menos agresivos en todo lo demás genial, pero lamentablemente no va a ser así. [9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor