Los vehículos eléctricos de Kowa TMSUK parecen cachos de un MegaZord

EmpresasInnovación

Dos compañías japonesas, TMSUK y Kowa, de han puesto de acuerdo para, cogiditas de la mano, desarrollar un nuevo tipo de vehículos eléctricos para el transporte urbano. Sus retoños, tras casi un año de desarrollo, pueden verse en el Tokyo Motor Show de este año.

Son tres vehículos, se llaman Kobot y aunque parezcan que se pueden combinar para formar una especie de MegaKobot para luchar contra Godzilla lo cierto es lamentablemente no son más que “coches” para uno o dos pasajeros.

Por un lado tenemos Kobot Nu, la versión más deportiva, es el rojo con un aire Kanediano del manga Akira, luego Kobot Beta, el verde con un aire más a lo scooter, ambos con tres ruedas y un sólo asiento plegable para que ocupe menos espacio al aparcar.

Por último está Kobot II, con dos asientos, 4 ruedas y una cabina cerrada, para una experiencia más cercana a la de un coche pero que hace que un Twingo parezca una limusina comparado con él.

No se sabe si el escarceo de estas dos compañías con los vehículos eléctricos seguirá adelante y pasarán a producirlos en masa, pero lo que está claro es que todavía les quedan más modelos por salir que actúen de brazos y cabeza para cuando se combinen todos. [Kowa-TMSUK]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor