Meizu quiere introducirse en tus oídos con los auriculares EP-40

Empresas

Aunque Meizu no es muy conocida fuera de China, sus smartphones allí son increíblemente populares y no es de extrañar que más tarde o más temprano terminen planteándose pegar el gran salto internacional y no ser considerados móviles clónicos chinos. Mientras tanto, siguen adelante con sus productos dispuestos a replantearnos si puede ser tan buenos o mejores que los de otras marcas, y esta vez le toca a sus nuevos auriculares EP-40.

Igual que HTC tiene una fijación por mejorar el sonido de los smarphones, parece que en Meizu también empiezan a apostar por ello. Sus nuevos EP-40 no sólo cuentan con unas especificaciones más que notables: impedancia de 16 Ω, sensibilidad de 101dB SPL, respuesta de frecuencias de entre 20Hz y 20KHz, y una entrada máxima de 10mW.

También disponen de lo que ellos llaman Tecnología de Alta Velocidad de Respuesta, con membranas de 7μm con minialtavoces de 8mm y cables de cobre de 0,05 mm de alta pureza y libres de oxígeno.

A esto le añadimos lo que viene siendo normal, un cable de 1,2 m, 3 adaptadores para el oído de tamaños diferentes, micrófono, control para responder llamadas y controlar la música, y una curiosa caja con forma de vinilo.

Estarán disponibles para finales de mes, aunque sólo en China y Hong Kong, por unos 32 euros al cambio. No se sabe que pasará con ellos en el resto del mundo, pero habrá que probarlos para ver si dan la calidad que prometen. [Meizu]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor