Ni Wiimote ni Kinect: maneja un videojuego de Sega con tu agüita amarilla

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GAUmwUkPLBM[/youtube]

Y nos creíamos que la revolución era un mando inalámbrico.

Ni siquiera el SixAxis o el Wiimote. Vamos, ni el sistema Kinect, en el que ya ni hace falta mando porque la cámara de Microsoft controla los movimientos del cuerpo y son los propios miembros del jugador los que determinan el resultado de la partida.

Vaya, ahora que lo comento, con este videojuego de Sega, en versión especial para WC, será precisamente con uno de los miembros del jugador con los que podrás ganar la partida. Y se admite dopping en forma de jarras de cerveza. ¿Deseas saber más?

Este videojuego de SEGA haría las delicias de los asistentes al Oktoberfest.

Seguramente además de amenizar las esperas en los aseos provocaría alguna que otra micción de urgencia debido a la incontinencia de las próstatas más débiles, así que habrá que tener cuidado con pasar más tiempo de la cuenta jugando.

Lo cierto es que en el vídeo podemos ver un juego presentado por SEGA en una feria (aún no tenemos noticia de que esté funcionando en algún bar real) en el que será tu puntería y la cantidad de orina que seas capaz de evacuar los factores que te hagan entrar en el Olimpo mingitorio de los que inscriban su nombre en la lista de puntuaciones más altas. Nunca se empleó mejor la frase “mear más alto”. O con más prestancia. No queremos ni imaginar cómo sería la continuación de esta familia de juegos tan escatológicos. ─Antonio Rentero [Kirai]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor