101228samsung-galaxy-player

Otra demanda de Apple contra Samsung en EE.UU apunta a 17 de sus productos

La empresa de Cupertino no solo ha arremetido contra el Galaxy Nexus, como se había indicado, sino que ha interpuesto una denuncia simultánea que afecta a otras familias de dispositivos del fabricante coreano.

La semana pasada Apple demandó a Samsung en Estados Unidos por apropiarse de cuatro de sus patentes técnicas. Hasta la fecha se pensaba que esta denuncia solo iba contra el Galaxy Nexus, y así era, pero de forma simultánea Apple interpuso una demanda federal.

Este último documento, que se acaba de hacer público, apunta contra 17 productos de la compañía coreana, incluyendo las variantes del Galaxy S II que venden en EE.UU, los reproductores musicales Galaxy Player 4.0 y 5.0 y las tabletas Galaxy Tab 7.0 Plus y Galaxy Tab 8.9.

Se trata quizás de la acción legal iniciada por los de Cupertino contra Samsung que más dispositivos contempla. Los últimos litigios abiertos por todo el mundo incluían algún modelo de tablet o smartphone o varios, pero no una gama de productos tan amplia.

La demanda presentada en la corte del Distrito Norte de California recoge la violación de ocho patentes por parte de la asiática, según recofe FOSS Patents. Si los de la manzana se salen con la suya, las ventas de todo el portafolio de movilidad de Samsung serán bloqueadas.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Otra demanda de Apple contra Samsung en EE.UU apunta a 17 de sus productos

Los comentarios están cerrados.