Patrull Pruta no es un insulto, es la protección definitiva para tu PC si hay niños cerca

EmpresasPCWorkspace
0 0

Seguro que si tienes un niño pequeño en casa no sabes ya donde poner las cosas para que no las toquetee en su afán por descubrir.

Y ya no digamos el ordenador. Porque no hay nada más divertido que estar enfrascado en una compleja hoja de cálculo, ultimando una presentación urgente para mañana o terminando de descargar (como se entere Ramoncín) una película y que de repente la pantalla se quede en negro y al mirar hacia la torre del PC veas a la carne de tu carne y sangre de tu sangre gateando y apretando el botón de ON/OFF con curiosidad. Un viaje a Ikea y peligro resuelto. Y aún hay más.

El botón de encendido y apagado de un ordenador es algo sumamente peligroso, debería estar mejor protegido.

Algunas torres cuentan con una trampilla o puertecita deslizante que lo oculta, pero la mayoría de las veces está ahí, expuesto libremente a los agentes externos, incluso a los que aún no están en edad escolar, que son más peligrosos que muchos virus informáticos. Basta con un par de piezas de venta en Ikea y un hábil hackeo de las mismas para dotar a tu ordenador de una seguridad anti-intrusos propia de una base de misiles.

Basta con adquirir dos piezas, el cierre de seguridad para puertas Patrull y la tapa para recipientes alimenticios Pruta, colocarlos convenientemente como aparece en la fotografía adaptados a la morfología de la CPU de tu ordenador… y ya no habrá peligro de reseteo accidental por parte del pequeñín de la casa. Y todo por unos 7 €. ¿Quién dice que tener el PC a salvo es caro?. ─Antonio Rentero [Ikea hackers]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor