¡¿Pero esto qué es?!

Empresas
0 0

Aquí tenéis otra imagen inquietante de parte de Gizmodo. ¿Se trata de un efecto óptico, la imagen de un caleidoscopio, un nuevo formato óptico o tal vez un posavasos de diseño?

Ninguna de esas cosas, es una lista de nombres dispuesta de una manera muy especial. Tras el salto más detalles.

Chris Jordan, como homenaje a los miles de organizaciones que se encargan de la conservación de la paz y el medio ambiente por el mundo, ha escrito sus nombre en un diseño geométrico simple en esencia pero genial en resultado.

El diseño de esta imagen es un círculo rodeado de 108 puntos igualmente espaciados añadiendo cada punto con todos los demás, menos los opuestos, con una línea recta, formada por los nombres de en total 130.000 organizaciones repetidas varias veces hasta formar 1 millón de nombres.

Dicho así, además de confuso no suena muy espectacular, pero en el enlace tenéis una imagen de alta resolución interactiva, para que podáis ampliar y enfocar al más puro estilo CSI, te recomiendo unas gafas a lo David Caruso para poder disfrutar la imagen mientras le gritas a tu pantalla “¡amplíalo!”.— :Dani Burón [chris jordan]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor