Pikachu quiere entrenarte a usar un teclado con tu Nintendo DS

Empresas
0 0

La fascinación que Nintendo tiene con sus Pokemon resulta a veces incluso enfermiza, creando productos tan faltos de sentido como este videojuego en el que los Pokemon te enseñarán a escribir como un profesional con un teclado minúsculo en una aún más minúscula pantalla de Nintendo DS para que tus ojos sufran hasta que se te queden achinados. Al menos todo esto tiene una parte buena que como siempre te contamos a continuación.

El juego Pokemon Typing está pensado para niños, por lo que el tamaño del teclado y pantalla de la Nintendo DS tal vez no sea un problema, pero afortunadamente para nosotros, el teclado bluetooth incluido, aparte de ser compatible con todo tipo de dispositivos, es sencillamente blanco, sin tener dibujitos ni grabados de pokemon a su alrededor.

Gracias a esto la verdad es que puede convertirse en un teclado auxiliar perfecto que llevar con nosotros tanto para nuestro móvil como tablets, videoconsolas o incluso portátil si no tenemos ganas de acercarnos a la pantalla.

Eso sí, no estaría mal que pudiera evolucionar de alguna manera para convertirse en un teclado de tamaño normal con todas las teclas y que lo pudiéramos guardar en una bola cuando quisiéramos.— Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor