Pinterest quiere extenderse ampliando su base de idiomas

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

La red social de imágenes ha comunicado que busca traductores para que hacerse accesible en francés, alemán, japonés y español.

En los últimos meses la red social Pinterest ha consolidado su presencia internacional, ampliando su base de usuarios notablemente fuera de Estados Unidos (en este país registra casi 20 millones de usuarios únicos al mes, casi el doble que a principios de año).

Pese a su crecimiento internacional la plataforma para compartir imágenes solo está disponible hasta la fecha en inglés. Esto cambiará pronto, porque la empresa ya ha anunciado mediante su blog oficial que busca traductores para otras lenguas.

“En Pinterest siempre queremos hacer que sea más fácil para la gente de todo el mundo compartir y organizar todas las cosas bonitas que encuentra en la web. Por eso queremos dar otro paso más y convertir esa visión en realidad mediante la traducción a otros idiomas”, explican en un post.

El objetivo de la firma es conseguir a gente que le ayude a configurar su red social en francés, alemán, japonés, portugués y español lo antes posible.

Pero estos no serán los únicos idiomas en los que Pinterest va a estar disponible próximamente. En el post anuncian que pronto esperan lanzar su plataforma también en holandés, griego, coreano, malayo, polaco, ruso, chino simplificado, sueco y turco.

Aquellos que quieran ayudar a traducir la red social a su idioma pueden aplicar aquí.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor