Playboy sin tapujos en iPad

CensuraEmpresasRegulación
0 0

Si hay una revista en el mundo que se hizo para disfrutarla en una pantalla táctil… esa es Playboy.

Y el próximo mes de marzo se hará realidad una versión digital de la misma que podrá disfrutarse (va sin segundas) en el tablet de Apple. Lo más interesante del caso es que a pesar de las habituales pegas que ponen en la casa de la manzanica mordía a aquello de la carne humana con pocos atavíos textiles por encima, esta vez no habrá censura de ningún tipo y por fin podrán verse teticas y culicos en un producto Apple con el beneplácito de Steve Jobs. Ah… que está malico… a ver si han aprovechado la circunstancia. Y aún hay más.

El propio Hugh Heffner ha anunciado a través de Twitter la noticia, con el añadido de que podrá accederse no ya a los números que vayan publicándose a partir del mes de marzo sino que toda la ingente biblioteca de revistas anteriores, desde el primer número allá por 1953, estarán también accesibles.

Desde  finales de 2009 y desde agosto de 2010 existían versiones para iPod e iPhone de esta revista para hombres, pero sus contenidos no eran completos pues dejaban fuera esa parte que tanto nos molesta a algunos y nos distrae de los interesantes columnistas, los sesudos análisis, complejos artículos de actualidad y chispeante humor de los textos de Playboy. Nos referimos a esos aburridos reportajes fotográficos de muchachas en edad de merecer. Ahora también podrán acceder a ellos todos los usuarios interesados en lo que le gusta hacer en las calurosas noches de verano a Bambi, de Wisoconsin, y en las frías noches de invierno a las hermanas Inga y Kashia de Poznan, Polonia. ─Antonio Rentero [Hugh Heffner]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor