Polaboy, decora tu vida con polaroids gigantescas retroiluminadas con LED

Empresas

¿Recuerdas las polaroids?

Aquellas fotos de revelado instantáneo en formato cuadrado con un pequeño espacio debajo para anotar pasaron al recuerdo pero la nostalgia y el bricolaje electrónico se unen para convertirlas en un nuevo estilo decorativo.

Polaboy es una gigantesca fotografía estilo polaroid que cuenta con una retroiluminación LED y que sirve dar una nueva vida a esa pared tan aburrida que tienes en casa y a la que no sabes cómo animar.

No tienes más que elegir qué imagen quieres que ocupe un lugar preeminente en tu decoración doméstica (o del lugar de trabajo, ya puestos) y que además te sirva de original lámpara proporcionando una luz ambiental que dependerá también en su resultado final de la gama cromática de la propia foto.

Existen dos tamaños, 88×107 y 102×103, que responden a dos formatos, el primero más cuadrado y cercano a las polaroids originales y el segundo algo más apaisado, denominados respectivamente SSX70 y Spektra, este último con un inevitable aire a organización jamesbondiana con ansias de dominar el mundo.

 

El truco está en que el marco donde se ubica la foto presenta en su interior LEDs capaces de alcanzar los 5.000 lúmenes con 45 watios a 12 voltios.─[Polaboy]

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor