Polaroid busca triunfar con su nueva cámara IM1836 con Android

Empresas

No es la primera vez que hablamos de Polaroid y una cámara Android, pero ya hay rumores de una nueva cámara que mejorará bastante su primera versión y que, a diferencia de la Galaxy Camera, contará con objetivos intercambiables. Sí, estamos hablando del eslabón perdido entre DSLR, compacta y cámara de smartphone.

Vale que por mucho que lo intente no dará la calidad de otras máquinas profesionales, pero aún así puede resultar muchísimo más versátil y útil en un uso cotidiano. Sí, porque gracias a que usa Android tenemos no sólo la posibilidad de usar miles de aplicaciones útiles para la fotografía y el vídeo, sino que además podremos desarrollar las nuestras propias.

Habrá que ver hasta que punto se puede acceder a todas las opciones del hardware de la cámara, pero a la espera de tener un acceso total, el que cuente con un sensor de 18,1MP, Wi-Fi, bluetooth, salida HDMI, una pantalla multitáctil de 3,5″, óptica intercambiable de 10-30mm y ranura microSD ya es una buena noticia.

Lamentablemente no hay ni palabra de que procesador, RAM, ni que precio ni fecha de lanzamiento tendrá, aunque muy probablemente todas estas dudas queden resueltas en el CES. ¿Cómo la veis? ¿Puede ser un triunfo o terminará sin pena ni gloria en el mundo camaril? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor