Por fin podrás leer tarjetas SD con tus iProductos gracias a este lector inalámbrico

Empresas

Aparte de usar conectores propietarios infames, los iProductos de Apple están desprovistos, entre otras cosas, de ranuras para tarjetas de memoria. Pero a pesar de esta absurda política para evitar que la gente pueda tener memoria intercambiable de bajo costo,ahora existe por fin una manera de poder acceder a tarjetas SD directamente con tu iDispositivo gracias al lector inalámbrico Nubes, de I-O Data.

Este producto japonés, consiste en un lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC, que lleva integrado una batería interna, y además un punto de acceso inalámbrico.

Gracias a esto y una aplicación para iOS, podrás acceder directamente a los contenidos de las tarjetas directamente, de una manera mucho más cómoda. La batería es de 1.350mAh, ofrece una autonomía de 4 horas y se carga fácilmente usando un puerto USB.

El aparatillo pesa unos 57 gramos, mide 83,5 x 58 x 12,3 mm, y cuesta 4.180 yenes. ¿Por qué te decimos el precio en esa moneda? Pues porque lamentablemente no hay planes para venderlo fuera de Japón.

¿No sería más fácil que el iPhone, iPad o iPod llevarán una ranura SD? Posiblemente, pero entonces se perdería la magia de la maravillosa sensación de que te cobren 200 euros por 48GB de memoria interna. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor