Póster de Pac-man en 3D, o no, o sí, tal vez

Empresas
0 0

No hablamos de Shakira si decimos wakawaka.

Mira este póster. Es de Pacman, por lo que ya se merece todo nuestra mayor devoción. Él y todos los fantasmas están al fondo de un túnel. ¿Seguro? Las cosas no son lo que parecen. Espera a verlo en movimiento tras nuestro salto. Vas a pillarte un mareo de tres pares de narices.

[youtube width=”550″ height=”446″]http://www.youtube.com/watch?v=-f8mGm3pzQ0[/youtube]

Ahí lo tienes, 3D… pero de verdad. Como todo lo que te rodea, ¡diantre!

Cuando entre a tu habitación el amigote resabido en videojuegos de los 80 y te diga que no todos los fantasmas del Pac-man se comportan igual o que en principio iba a llamarse Puckman pero lo descartaron (porque inevitablemente alguien borraría parte de la “P” en el título de la recreativa, quedando ideal para una película guarra, que no era el caso [aún]), podrás reírte un poco mientras se mueve de lado a lado volviéndose loco.
¡Eso siempre que consigas uno! Pero no te procupes, porque su autor, además del vídeo, ha dejado enlaces a las plantillas en la descripción del vídeo, para que puedas hacértelo tú mismo.

Este tipo de efecto óptico es común en varios trucos similares, donde el plano que parece que está en el fondo se sitúa realmente más cerca del observador. Se crea una curiosa perspectiva que parece moverse al contrario de como debiera. — Javier G. Pereda [YouTube]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor