PowerPad te permite cargar 16 tablets simultáneamente

Empresas

Posiblemente ya os haya pasado alguna vez, tantos gadgets y tan pocos enchufes… Pero ahora con lo de que se cargan por USB, lo que ocurre es que si juntas tanto adaptador, aparte de que apenas tienes espacio, lo mismo el amasijo cobra vida propia y te asesina cual decepticon.

Los creadores del PowerPad han encontrado una solución perfecta para no necesitar tanto enchufe ni adaptador gracias a este hub de carga USB con 16 puertos a 2,1 amperios cada uno.

Es muy complicado encontrar un hub con tantos puertos que permita 2,1 amperios para cada uno, lo que hace especialmente útil para tablets o dispositivos con baterías muy grandes.

Vale, probablemente 16 sean demasiados, pero como podéis ver por sus enganches, está más bien pensado para oficinas o zonas públicas ahora que cada vez más gente usa tablets, smartphones y demás dispositivos con recarga por USB.

Pero por mucho que diga Datamation Systems de su PowerPad 16 ES-IP-PP, la verdad es que si alguna vez llegas a usar todos sus puertos simultáneamente, probablemente necesitarás una minicentral eléctrica, y con la sobrecarga lo mismo tus gadgets empieza a adquirir un tono brillante radiactivo inquietante. [Datamation]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor