Proyector híbrido láser-LED de Casio

Empresas
0 0

Aquí tenéis el último proyector de Casio, se trata de un modelo de la línea Green Slim. ¿El porqué de ese nombre? Está claro que el Slim viene de sus reducidas dimensiones pero además es ecológico ya que se trata del primer proyector que utiliza una luz híbrida de LED y láser sin mercurio. Especificaciones y precio a continuación.

Aunque sólo tenga poco más de 4 centímetros de espesor, esta maravilla es capaz de dar 3.000 lumens y cuenta con una vida útil de 20.000 horas. Además al no usar mercurio es respetuoso con el medio ambiente aunque el problema es que esta tecnología de luz híbrida nos obliga a tener que mandarlo al servicio técnico para que le cambien la fuente de luz cuando se agote.

La línea de proyectores Green Slim cuenta con 4 modelos, llegando su resolución hasta 1280×800 píxels y teniendo dos de ellos conexión inalámbrica. También disponen de un software especial que permite convertir archivos de Office y PDFs a un formato especial que el proyector puede leer directamente de un USB, por lo que no tendrás que conectarlo al ordenador.

Se pondrá a la venta este mes en Estados Unidos y su precio según el modelo estará entre 1.499 y 1.799 dólares. Por mucho que uno se ahorre en lámparas y bueno que sea para el medio ambiente la verdad es que es bastante caro.— Dani Burón [Casio GREEN SLIM]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor