Qugo, un triciclo eléctrico como solución al transporte personal urbano

EmpresasInnovación

Hace ya mucho tiempo que la industria del transporte intenta encontrar un vehículo urbano ligero, que sirva para que los pequeños desplazamientos que debemos hacer normalmente a pie por la ciudad puedan realizarse de manera más cómoda y rápida (la triste manía, y necesidad en muchos casos, de nuestra sociedad actual de ir corriendo a todos lados). Así se han hecho miles de diseños de pequeñas bicicletas eléctricas, patines y patinetes, monociclos, o pequeñas motocicletas con mini motores y combustibles “ecológicos” y silenciosos. Qugo, es un eslabón más en la dirección que dirige esta búsqueda, y la verdad es que viendo el vídeo (tras el salto) lo mínimo que puedo decir es que ¡me encantaría probarlo!

Qugo es un pequeño vehículo eléctrico de tres ruedas pensado para el transporte de una sola persona, en terrenos urbanos o llanos y sin obstáculos (no sería muy idóneo para excursiones por la montaña vaya). Su autonomía a plena carga dicen es un poco superior a los 20 kilómetros, cosa que se me antoja más que suficiente, y montados en él podemos desplazarnos ágilmente entre la muchedumbre (siempre que las autoridades policiales y las normas de urbanidad nos lo permitan) a unos nada despreciables 24 Km/h, cosa que algun@s les ahorrará tiempo en casa no teniendo así que secarse el pelo tras la ducha matinal.

Disponible en 5 colores diferentes (azul, naranja, violeta, verde y amarillo) este triciclo de diseño y fabricación holandés parece una solución ágil y dinámica que muchos agradecerían para sus desplazamientos por ciudad ¡Me pido uno a los Reyes Magos para ir a la oficina! ¿Os lo apuntáis también en vuestra lista? Encontraréis mucha más información detallada del producto en la página Web oficial del fabricante. ─ [Likecool y Qugo]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor