Revols, los auriculares con ajuste de forma personalizado

Innovación

Aparecen de nuevo unos auriculares en Kickstarter que buscan ofrecer funciones innovadoras, en este caso hablamos de los Revols, que junto con una forma personalizada a nuestro oído, aportan extras muy interesantes.

Aunque hoy en día existen auriculares con todo tipo de formas, normalmente es complicado encontrar unos intraauriculares que se adapten a la perfección a nuestro oído. Para conseguir un ajuste perfecto normalmente tenemos que acudir a auriculares personalizados, que no sólo tardan mucho tiempo, sino que son realmente caros.

Para solucionar esto, aparecen ahora en Kickstarter los auriculares Revols, unos auriculares bluetooth 4.1 intraauriculares que cuentan con un innovador sistema para adaptar sus almohadillas perfectamente a nuestro oído, de forma que mantienen la forma permanentemente, con un proceso que activamos directamente desde nuestro smartphone con una aplicación, y que tan sólo tarda 60 segundos.

Las almohadillas de los auriculares Revols pueden cambiarse, de forma que podemos disponer no sólo de almohadillas personalizadas para diferentes usos, sino también para diferentes personas, por si queremos compartirlos.

Junto con sus almohadillas personalizables, Revols también ofrece tecnología de audio de Onkyo, una batería de 8 horas, junto con una minibatería extra que le aporta otras 6 horas extra y la posibilidad de usarlos sin gastar batería directamente a través de su cable de carga USB.

También disponen de lo que han denominado Revols Adjustable Soundscape, que permite ajustar el sonido del entorno que queremos escuchar, un sistema ajustable para cambiar la posición del cable que los une y poder llevarlos colgando por delante o por detrás de la oreja, así como protectores deportivos.

Por ahora los Revols están en Kickstarter por 199 dólares, con un precio posterior en tienda de 300 dólares cuando lleguen en julio de 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor