Se aceptan ya pedidos del Asus EeeKeyboard

Empresas

Por fin podemos pedir el “teclado” EeeKeyboard de Asus a través de Amazon, por un precio de 599 dólares y se espera que comiencen a enviarlos a finales de la semana que viene. ¿Queréis detalles de sus especificaciones?

Esta mezcla de teclado y netbook cuenta con un procesador Atom 1,6GHz N270, 1GB de memoria DDR2 RAM, un disco SSD de 16GB y una pantalla de 5 pulgadas multitáctil con una resolución de 800 x 480.

Además cuenta con 3 puertos USB 2.0, un puerto Ethernet 1GB, salida HDMI, 802.11 b/g/n Wi-fi, Bluetooth 2.1 y un receptor UWB (ultra wide broadband).  que permite transmitir inalámbricamente audio y vídeo a monitores o televisores. El sistema operativo con que el que funcionará finalmente será Windows XP Home.

Un teclado en sí no es que sea muy manejable y no sé si convencerá existiendo netbooks más baratos, pero la conexión multimedia inalámbrica puede que decante a muchos. Si le añaden una capa impermeable sería un complemento perfecto para la cocina y las fiestas con patatas fritas grasientas en el salón.— :Dani Burón [TechRadar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor