Se filtran nuevos detalles sobre los tablets de Sony

EmpresasMovilidadTabletas

Los dispositivos, llamados S1 y S2 de forma provisional, estarán basados en Android 3.2 y tendrán versión de 16 y de 32GB.

Hace ya varios meses que se habla de los tablets que está preparando Sony, el S1 y el S2, y cuyo lanzamiento estaría pensado para el próximo otoño. Ahora se han filtrado nuevos detalles, cazados a través de varios pantallazos en la página de soporte de Sony, que fueron retirados poco después de su filtración.

Se trata de varios documentos con información de soporte para los futuros S1 y S2, en los que se deja ver, por ejemplo, que el sistema operativo utilizado será Android 3.2, o que se incluirá una app para comprobar la conectividad Wi-Fi de cada momento.

Otras apps que se pueden ver en los documentos son una de Chumby (Sony ya trabaja con la compañía desde hace tiempo en otros productos) o Zinio, una plataforma para la publicación de revistas digitales. Además, habrá una app del Music Player de Sony, SenseMe. En cuanto a aspectos más técnicos, el teclado incluirá los números a la derecha en vez de en la parte superior.

El lanzamiento del S1 y el S2, en versiones de 16 y 32GB, está previsto para este otoño, aunque desde Sony no hacen más que asegurar que los tablets no se llamarán así, como recoge Carrypad. Además, se espera que el S1 esté disponible solo con Wi-Fi o con Wi-Fi y 3G, y el S2 tan solo con ambos tipos de conexión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor