Septiembre y octubre de 2013, los meses para seguir viendo Star Wars en 3D

Empresas


Ve preparando tus gafas 3D porque de nuevo podrás sentir que el Universo Star Wars te rodea y penetra en ti, como la Fuerza. Después del Episodio I, “La amenaza fantasma” le toca el turno al resto de la Trilogía de las Precuelas. En 2013 llegarán a las salas de exhibición cinematográfica las dos siguientes entregas en su versión tridimensional y lo harán bien cerca la una de la otra.

El 20 de septiembre y el 11 de octubre del año que viene son las fechas elegidas para que Lucas nos administre las dos dosis siguientes de su medicina galáctica.

“El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith” llenarán la pantalla dentro de poco más de un año y casi parecerá que naves, criaturas, espadas láser y demás se escapan de la misma gracias a la conversión tridimensional que desde hace tiempo vienen llevando a cabo de las seis películas para que ahora podamos disfrutarlas con mayor sensación de formar parte de la acción que nunca.

A partir del año siguiente, 2014, llegaría un momento que muchos esperan con ansia y otros considerarán herético: el estreno de la Trilogía Original de Star Wars en 3D”. -[Ain’t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor