T3-B Multi-touch, no consiste en tocar a la de Terminator 3

Empresas

Todo parece indicar que la tecnología y el mobiliario se unirán en uno solo, tarde o temprano. Por si no era suficiente con el Sony Fusion, Digital 3 presenta su T3-B Multi-touch. Aunque por su nombre podría ser un modelo de Terminator amante, se trata de una mesa de café con pantalla multitáctil incorporada.

Mirad la cara de la mujer de la imagen. No es una cara de “cómo me gusta esta pantalla multitáctil de Digital 3”, parece que piensa en lo que viene después. Es decir, el café, ¡por supuesto! Sus características después del habitual salto.

Su pantalla tiene 26 pulgadas, lo cual no está nada mal. También viene con Wi-Fi, para acceder a Gizmodo y leerlo mientras desayunas (¿qué otro uso va a tener?). La pantalla se puede orientar hacia un lado u otro, para no obligar a los invitados a amontonarse en el mismo sitio o a girar su cuello hasta partírselo, lo cual no siempre es agradable.

Opcionalmente viene con impresora inalámbrica, lector de tarjetas de crédito y sintonizador de televisión. Ideal para hoteles y restaurantes. — Javier G. Pereda [Bornrich]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor