Handpresso Auto, para el coche de los muy cafeteros

EmpresasInnovación

He descubierto que los coches más famosos del cine y la TV tenían una importante carencia. Cierto es que KITT hacía cosas inverosímiles y tenía multitud de prestaciones (los saltos y la súper persecución, o como pasar la imagen a cámara rápida, eran espectaculares), el Aston Martin de Bond tenía múltiples gadgets (igual o más que el Batmóvil), en el Ecto-1 se trasportaban cañones láser y trampas para cazar fantasmas, y en la furgoneta del Equipo A un arsenal de metralletas y el añadido de un chofer cuadrado como un armario ropero y con muy malas pulgas, etc… pero ninguno de ellos tenía una cafetera incorporada para hacer fantásticos espressos. Ahora tú podrás convertir tu automóvil en una cafetería ambulante con el Handpresso Auto.

La moda de las cafeteras de cápsulas desechables ha llegado ya al sector de la automoción, y no tendremos ya que esperar a encontrar una área de servicio en nuestra ruta para tomarnos un cafetito, con parar un momento y sacar este cachivache de la guantera tendremos suficiente. Deberemos conectarlo a la toma del encendedor del coche, añadir un poco de agua y… ¡Listos! Eso previo pago de los 150€ que nos pide el fabricante. ¿Eres un fanático del café y necesitas una dosis a todas horas? ¡Ya estás encargando una unidad!

No sé yo cual será el siguiente paso. ¿Se podría acoplar ahí una buena resistencia y una olla express para hacer el potaje de garbanzos mientras conduces de vuelta  a casa? La optimización del tiempo sería tremenda y muchas familias podrían volver a las dietas y platos de antaño. Aunque seguro que George Clooney no quedaría tan glamuroso anunciando fabada como con los cafés…

Miedo me da en que el conector del coche viva la locura de los USB de los ordenadores, a los que se ha creado infinidad de auténticas aberraciones al buen gusto. De momento, y si os apetece, “E cuando arrivo voy a casa, un café…” ─ [Handpresso]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor