Tablets con Android 3.0 usando procesadores Intel x86 para este año

Empresas

Si ya parecía que se estaba inundando el mercado de tablets, ahora llega Intel y dice que están creando una versión de Android Honeycomb compatible con sus procesadores.

¿Qué supone esto? Pues una nueva hornada de tablets que se adelantaría al Windows8 compatible con ARM y acercarían el tablet multiplataforma a todos los mortales.

Al parecer esta versión de Honeycomb está bastante avanzada, tanto que los tablets multiplataforma con Windows, Android, Linux y Meego estarían disponibles este año intentando atacar el dominio total que ARM tiene en este mercado.

Pero Intel no se queda ahí, a pesar de que ya han pasado varios años aseguran que sus procesadores de 32nm para smartphones, Medfield, estarán disponibles el año que viene.

Buenas noticias para todos ya que la competencia va a ser encarnizada y puede que en breve con tanto donde elegir sean los fabricantes los que hagan colas para vendernos sus productos y pidiéndonos por favor que les compremos algo en lugar de al revés como ocurre ahora.— Dani Burón [The Register]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor