Teclado Bluetooth extraplano y de bolsillo para tus gadgets favoritos

Empresas

La pantalla táctil ha cambiado la forma en la que usamos los dispositivos móviles, pero a veces se echa de menos un teclado qwerty.

Pero claro, precisamente los dispositivos táctiles tienen una gran baza a su favor en el ahorro del tamaño… pero es que el teclado completo también hace más sencillo el uso si hay que escribir un texto largo… difícil solución. Menos mal que alguien ha decidido fabricar un elegante teclado qwerty de dimensiones minúsculas (casi del mismo tamaño que un iPhone). ¿Deseas saber más?

Con un peso de 70 gramos, unas dimensiones de 112x61x13, batería recargable por USB y conexión por Bluetooth, hará las delicias de todos aquellos a los que en ocasiones un teclado inalámbrico, por pequeño que sea, les viene bien.

Compatible con el esperadísimo iPad y otros dispositivos tanto móviles Symbian como ordenadores Windows y Mac este miniteclado ocupa tan poco espacio que se puede llevar en un bolsillo o con el equipaje, pero también puede tener su utilidad en entornos domésticos.

Un Media Center conectado a la pantalla plana del salón puede tener un gran complemento en este pequeño teclado a la hora de introducir texto para navegar por Internet o como teclado auxiliar para jugar. Lo que sea con tal de quitarnos de enmedio un par de cables- ─Antonio Rentero [USB Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor