Teclado solar Logitech para Applelistas consagrados

Empresas

Si en tu casa mires donde mires hay manzanas mordidas, entonces probablemente te interese bastante este nuevo teclado inalámbrico solar creado por Logitech. No sólo porque te permitirá que te olvides para siempre de cables y pilas, sino porque además te permitirá compartirlo fácilmente entre tres dispositivos de Apple con tan sólo pulsar un botón.

El nuevo K760 Solar Wireless Keyboard está pensado especialmente para productos Apple, no sólo por su diseño bastante parecido, sino también por sus teclas específicas y su compatibilidad con Mac, iPad e iPhone.

Gracias a tres botones cada uno asociado a un dispositivo concreto, puede elegir rápidamente con cual quieres usarlo a través de una conexión bluetooth. Además su batería tiene una autonomía de 3 meses, pudiendo recargarlo con luz solar o artificial para que dure más que el conejo de Duracell con sobredosis de Red Bull.

Eso sí, lamentablemente su carcasa no es de aluminio, sino de plástico, por lo que aunque sea muy parecido a un producto original de Apple, a un verdadero fanático de la marca podría producirle erupciones cutáneas al tocarlo.

A partir de junio de este año este teclado de Logitech podrá ser tuyo por 80 dólares, caro sí, pero puede que con lo que te ahorres en teclados extras y pilas te salga rentable. [Logitech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor