Telefonica

Telefónica es la teleco mejor valorada por periodistas

Además, es escogida como la compañía de telecomunicaciones con una estrategia de negocio más fuerte y clara.

Telefónica está de enhorabuena: IPSOS acaba de publicar su Estudio KAR, en el que se mide la reputación de las principales empresas del país y, en el sector de las telecomunicaciones, es quien sale mejor parada de las encuestas a periodistas. Así, Telefónica logra ser la compañía mejor valorada al ser vista de forma favorable por el 45% de los encuestados.

La principal teleco española sale también ganando en la valoración de la calidad de sus productos y servicios, con un 44% de los encuestados, seguida por Vodafone, con un 31%, Ono (21%), Yoigo (19%) y Orange (19%). Además, el estudio también pidió a sus encuestados que valorasen qué empresas del sector obtendrían un mayor éxito en los próximos años, de nuevo con Telefónica en cabeza (45%), seguida ya de lejos por Vodafone (13%) y Yoigo (6%).

La estrategia de negocio mejor valorada por fuerte y clara es también la de Telefónica, en este caso además con una cifra más fuerte: el 78%. El orden de las siguientes se vuelve a repetir, con Vodafone (60%) y Yoigo (27%) ocupando el segundo y tercer puesto respectivamente.

El estudio analiza por último las estrategias e iniciativas tomadas por las empresas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, con Telefónica volviendo a quedar en primer puesto con un 22% de reconocimiento por parte de los participantes. El estudio KAR contó con la participación de 300 personas, entre analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




Una respuesta a Telefónica es la teleco mejor valorada por periodistas

  • 14 de marzo de 2012 a 12:46 por jandro165

    Ahora que le hagan la pregunta a los clientes / usuarios a ver como pinta la cosa.

Los comentarios están cerrados.