Tienes más seguidores en Twitter que estas ex-estrellas de cine y TV

Empresas

Si te decimos el nombre de Zachary Ty Bryan seguramente no te sonará en absoluto. Si te decimos “Primos lejanos” quizá ya empieces a recordar vagamente las tardes televisivas de los años 80. Aquel al que el actor Bronson Pinchot le decía “no seas ridículo, primo Larry”… al tal primo nos referimos. Pues bien, ese actor, aquella celebridad de hace unas décadas tiene una cuenta en Twitter. Y tiene 486 seguidores. Cuatro, ocho, seis. Hasta yo tengo más seguidores. Y no es el único. A continuación te ofrecemos un breve repaso por el triste eco social de celebridades del pasado. Te sorprenderán sus nombres, te chocará su bajo número de seguidores, por unos momentos te creerás más popular que ellos. Pero recuerda que la fama es efímera.

Quién no soñó alguna vez con tener unos raticos de intimidad con la dulce Neve Campbell. Guapa y famosa actriz, inalcanzable te parecía. Pues tiene 4.501 seguidores. Cuatro gatos para toda una musa de sueños húmedos noventeros. Y es de las que más tiene de los que a continuación vamos a repasar.

Y es que la popularidad de iconos televisivos de hace un par de décadas parece haberse disuelto en ese pseudotermómetro que puede ser el ranking de followers que tienen los usuarios de Twitter. Hemos hablado del primo Valki Valkopoulos, y es que el actor que lo encarnaba tampoco está respaldado por una interminable legión de fans, pues cuenta con apenas 1.273 seguidores.

En series que acumulaban millones de espectadores en todo el mundo podemos citar algunas como “Sensación de vivir” o “El príncipe de Bel Air”. Dos de los protagonistas de la primera, Ian Ziering y Gabrielle Carteris, llegan a los 5.583 y 2.001, respectivamente. Por su parte, el popular Carlton, Alfonso Ribeiro, se sitúa en la cima de este plantel con 6.030 seguidores en la red social del pajarico.

A Reginald VelJohnson le vimos tratar de poner orden a los desaguisados de Steve Urkell en “Cosas de casa” e incluso fue esencial para que John McLane consiguiese salir con vida del Nakatomi Plaza en “Jungla de cristal”. No le ha servido más que para acumular 819 seguidores.

Y concluimos con otro que parecía que se iba a comer el mundo tras haber interpretado al adolescente John Connor en “Terminator 2” y haber demostrado sus dotes interpretativas en “American History X”. Edward Furlong nos pregunta desde su perfil de Twitter si “alguien estaría interesado si escribo una película biográfica de Kurt Cobain“. Esa propuesta sólo parece interesar a sus escasos 4.391 seguidores, a los que proclama que fue “elevado desde la Oscuridad por JC (¿James Cameron?) para figurar entre estrellas como Arnold y Ed Norton”.

Qué efímero es el oropel vacuo de la fama, chicos. ─[BuzzFeed]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor