TIKI, el micrófono compacto USB con más clase y estilo capaz de minimizar el ruido de fondo

Empresas

TIKI es una prueba más de que estilo y eficacia no tiene porque ir reñidos. Se trata de un micrófono de compacto tamaño que en su propia estructura incorpora el conector USB pero lo mejor está en su interior, puesto que gracias a un condensador dual imita la forma en la que los humanos discriminamos los sonidos separando el ruido de fondo de lo que realmente nos interesa escuchar.

Gracias a esa capacidad cualquier usuario de Skype, de podcast o incluso un músico podrá seleccionar entre los dos modos de captación de sonido que ofrece TIKI en función de sus necesidades o preferencias.

El modo Habla Inteligente sitúa la voz en un primer plano cancelando o minimizando los ruidos de fondo no deseados. El modo Grabación Natural, por el contrario, permite capturar todo el rango de sonidos que se producen al alcance del micrófono, así puedes cantar y tocar la guitarra acústica y obtener una fiel grabación de ambos sonidos.

Por su diseño puedes colocarlo, tal y como aparece en la fotografía, directamente en el ordenador portátil, pero incluye una funda de transporte y un cable extensor USB para que puedas adaptarlo a tus necesidades. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor