Transforma tu iPhone en mando universal gracias a Peel

Empresas

Si estás cansado de tener decenas de mandos por casa que hacen que cada vez que quieras ver algo en la tele, poner una peli o simplemente escuchar música requiera tener un cinturón más completo que los de Batman para tener acceso a todos tus aparatos.

Tranquilo, ya puedes cogerlos todos y tirarlos a la basura, porque llega Peel, el gadget que convierte tu iPhone en un mando capaz de controlarlo todo.

El sistema Peel lo forman 3 componentes. Por un lado tenemos el cable Peel, que tendrás que engancharlo por un lado a un puerto ethernet libre de tu router y por otro a la red eléctrica.

Luego está el emisor-receptor con forma de pera y que será el encargado de conectar este cable, tu iPhone y tus aparatos multimedia inalámbricamente. Tiene un alcance de poco más de 5 metros y permite adaptarse a todos tus dispositivos mandando diferentes señales hasta encontrar las adecuadas.

Por último está la aplicación para iPhone que permite conectarte a la pera para controlar los aparatos con un interfaz que aúna un mando más o menos convencional con una galería multimedia que deja a las guías televisivas a la altura de grabados neolíticos.

La aplicación es gratuita pero el cable y la pera te costarán 100 dólares, pero cómo ponerle precio a la tranquilidad de no volverte loco buscando el mando adecuado y no tener que hacer contorsionismo para buscar la posición en la que tu mando sin pilas siga funcionando.— Dani Burón [Peel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor