Tu guitarra eléctrica también puede ser inalámbrica

Empresas

Con la cantidad de cables que hay encima de un escenario ya tardaba alguien en ponerse a eliminarlos gracias a la tecnología inalámbrica.

Claro que eso supone que tu guitarrista favorito no tropezará y se caerá al finalizar su solo de guitarra, ahora cuando esto suceda no quedará más excusa que la resaca del fiestorro que se pegó anoche y no que está todo lleno de cables y así no hay quien trabaje. ¿Deseas saber más?

El transmisor por radiofrecuencia para guitarra eléctrica es un pequeño dispositivo que traslada la música directamente desde la guitarra eléctrica al amplificador prescindiendo de cables, via wireless. Consiste de dos aparatos, un emisor y un receptor. Y has adivinado bien, el emisor se conecta en la clavija de la guitarra y el receptor en el jack del amplificador. No hay más que encender ambos y podrás alejarte con tu instrumento hasta unos 30 metros de distancia en espacios abiertos (20 m. en espacios cerrados).

Con un tiempo de carga de entre 1 y 2 horas puedes tener autonomía suficiente para un concierto de entre 3 y 6 horas, dependiendo de la distancia a la que se encuentren emisor y receptor. Puedes cargar los dos aparatos con un cargador conectado a la corriente eléctrica o mediante el cable USB y cualquier ordenador. Ahora podrás cantar aquello de “mi rollo es el rock (inalámbrico)”. ─Antonio Rentero [GeekStuff4U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor