Un submarino con mucha memoria

Empresas
0 0

Hasta ahora la capacidad de los submarinos se medía en toneladas de desplazamiento, armamento a bordo, tripulación, velocidad o profundidad de inmersión.

Pero es posible que haya que introducir un nuevo criterio de clasificación de submarinos en función de la memoria. Quiero decir, del tipo y número de memorias que sea posible conectarles. Hoy vamos a hablar de un submarino que probablemente no sea capaz de atacar a la flota enemiga, no bata un record de inmersión ni gane ninguna batalla épica, pero que seguro que puede ofrecerte más utilidad y además quedará monísimo en tu escritorio. ¿Deseas saber más?

Con 100 cañones por banda, viento en popa a toda vela… va a ser que no, pero con 5 puertos USB por banda y capacidad para una decena de tarjetas de memoria… ahora ya nos estamos entendiendo… arrrrr.

Seis ranuras para distintos tamaños y formas de tarjetas de memoria permiten a este submarino entenderse con los formatos SD, SD(HC), mini SD, Micro SD(HC), T-Flash, XD, M2, MS, MS Duo y MS Pro Duo. Casi nada.

Además cuenta con conectividad Bluetooth para hacerlo más completo todavía. Y no olvidemos que encima es que queda chulo y tiene un precio casi ridículo de 14$. No encontrarás submarino más versátil ni más barato. ─Antonio Rentero [USBbrando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor