Vestido de látex para el batallón más sexy de Soldados Imperiales

Empresas

Que los soldados imperiales de Star Wars tenían un poder de convicción bastante alto me quedó claro al instante, no en vano en todas las películas de la saga galáctica siempre acudían en multitud armados hasta los dientes con pistola y rifles láser. Y si además al final te ponías farruco acudía presto Darth Vader y más te valía no llevarle mucho la contraria. Ahora, con estos ajustados vestidos de látex, las fuerzas imperiales de los Stormtroopers añadirán un arma más de convicción para aplastar a la fuerza rebelde y llevársela hacia el lado oscuro. Seguramente al bueno de Obi-Wan Kenobi le habría costado algo más concentrarse para convencer al control de Tatooine que les dejara pasar si se hubiera topado con una de estos soldados.

Los fans de Star Wars se cuentan por centenares de miles, y son muchos a los que les gusta disfrazarse con los atuendos de las películas (ya sean fidedignos o adaptándolos a otros menesteres como aquí o aquí). Es bien cierto que el típico disfraz de Stormtrooper no tiene nada de sexy ni cómodo (y debe pesar y provocar un calor de magnitudes galácticas), por lo que las féminas que gusten de alistarse con el bando imperial quizá aprueben este bonito vestido ajustado con inspiración de Star Wars. Es mandar un whatsapp a tu pareja con una foto con el vestidito y seguro que esta acude a dónde le digas más rápido que montado en el Halcón Milenario.

Este artículo se puede encargar a medida por Internet sin coste extra por el módico galáctico precio de $595. No sé yo, debe tratarse de importación desde una muy, muy remota galaxia. ─ [GagdgetsMatrix]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor