Vocre, tu intérprete para iPhone evita que maltrates idiomas extranjeros con tu pronunciación

AppsEmpresasMovilidad

¿Te llevas bien con otros idiomas además del español?

¿Te defiendes en inglés, francés, italiano, chino, alemán o japonés? Pues pierde cuidado porque si te ves en la necesidad de tener que hacerte entender en cualquiera de esos idiomas puedes hacerlo mediante Vocre.

Es una aplicación para iPhone que mediante reconocimiento vocal será tu intérprete de bolsillo. Y aún hay más.

Gracias a la tecnología de reconocimiento vocal de Nuance creerás que llevas contigo a un traductor de las Naciones Unidas mientras viajas por el mundo… o mientras tratas de ligar con las guiris en un bar de playa.

Vocre te presenta en primer lugar un menú en el que seleccionas si la voz que sonará será masculina o femenina y a continuación eliges los idiomas que tendrá que traducir. A partir de ese momento lo único que tienes que hacer es hablarle al iPhone, el software de reconocimiento vocal capta tus palabras y te la muestra en pantalla por si tienes que corregr algo que no haya entendido bien.

Una vez aceptado el reconocimiento de lo que has pronunciado en tu idioma lo traduce y al mismo tiempo que lo muestra en pantalla se oye una voz en el idioma seleccionado para que tu interlocutor escuche en su propio lenguaje lo que tratas de comunicarle.

Al parecer funciona bastante bien y con bastante velocidad y si pronuncias bien y hablas sin prisas tiene un porcentaje de errores muy bajo. Como pega habría que comentar que no es totalmente gratis. Cada traducción cuesta 1 crédito y 10 créditos te cuestan 1 dólar. Ahora lamentarás no haberle hecho caso a tu tía Enriqueta cuando de pequeño te dijo que estudiases idiomas. ─[Vocre]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor