Will.i.am estrenará su nueva canción… ¡desde Marte!

Empresas

Uno de los componentes del célebre grupo The Black Eyed Peas ha tenido la fortuna de poder aunar una de sus pasiones conocidas, la música, con otra que quizá no sea tan del dominio público: la Ciencia y la Tecnología. En concreto la exploración espacial es una de esas cosas que a Will.i.am le apasionan. Y aprovechando que el Curiosity pasa por el cráter Gale nada como hacer que la nueva canción de este artista se estrene no ya para todo el mundo sino para todo el Universo desde el planeta rojo.

Hasta ahora nadie había llevado tan lejos el lanzamiento de una nueva canción.

Mañana la canción “Reach for the stars” (Alcanza las estrellas) se presentará a traves de una emisión que desde las arenas marcianas realizará el Curiosity. Habrá que esperar a ver si se convierte en un éxito tan impactante como las pegadizas melodías que durante meses nos hicieron canturrear “Don´t phunk with my heart” o “I gotta feeling that tonight gonna be special” pero lo que sí conseguirá esta canción es llegarnos desde donde nunca antes lo hizo una melodía.

Recordemos que Will.i.am ya tiene un Grammy en su haber. Lo siguiente debería ser uno de esos premios de la MTV con forma de astronauta. ─[NASASlashGearThe Verge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor