Ya puedes hacer búsquedas en Google escribiendo a mano en iOS y Android

EmpresasMovilidadSO Móviles

Tan sencillo como escribir con el dedo a modo de lápiz sobre la pantalla. Ahora en Google cuando accedas a una búsqueda desde tu dispositivo móvil con SO iOS o Android no necesitarás teclear en el cajetín de búsqueda la palabra que defina lo que quieres encontrar. Tus trazos de escritura natural serán reconocidos (salvo que seas médico, la tecnología aún no ha llegado a tanto) y en teoría todo será ahora más rápido. Te mostramos cómo funciona en el siguiente vídeo.

Después de unos años en los que se ha puesto de moda apretar letras sobre un teclado qwerty virtual ahora parece que vuelve lo de escribir directamente en la pantalla como si estuviésemos anotando algo en un papel.

Muchos incluso se habrán olvidado de cómo se escribía a mano (qué antiguo), pero en Google quieren retomar esa práctica al considerarla más rápida y cómoda. Para ello basta con acceder al buscador Google y en la configuración de búsqueda activar la opción de escritura manual.

Después basta que escribas como lo haces normalmente y tras una pausa aparecerá el texto en la barra de búsqueda y ya es lo de siempre, apretar a “voy a tener suerte” y listo. Los que son listos son estos de Google. ─[Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor