La tecnología repite como lo más buscado en internet en España [Infografía]

Empresas

El comprador idealo.es asegura que “el interés del usuario en tecnología e innovación es una realidad que ha llegado para quedarse”.

La tecnología lidera en lo que a búsquedas online en España se refiere.

Así lo revela el comparador idealo.es, que ha publicado la lista de productos más demandados en nuestro país durante 2018 y en la que se constata que los de corte tecnológico repiten en los primeros puestos.

Lideran los televisores y los smartphones, algo que según idealo.es “demuestra que el interés del usuario en tecnología e innovación es una realidad que ha llegado para quedarse”.

Adrián Amorín, Country Manager de idealo.es, recuerda también que “el uso de internet y la compra online son acciones cada vez más establecidas en los hábitos de consumo de los españoles” y que “la demanda y la forma de adquirir productos de todo tipo ha cambiado, y continúa cambiando, independientemente del tipo de producto del que se trate, ya sea de primera necesidad, un regalo o un modelo actualizado”.

De acuerdo con el ranking publicado por esta compañía, el número uno es para los televisores, al igual que en 2017, con el Samsung Q7F a la cabeza.

Le sigue otro producto de Samsung, en este caso un teléfono móvil: el Samsung Galaxy S8.

Entre el número tres y el número nueve hay dos modelos de zapatillas (las Vans Old Skool que pierden un puesto respecto a 2017 y quedan cuartas, y las Asics Gel Nimbus 20, que bajan de la quinta a la octava posición) y varios electrodomésticos. Así, terceros son los frigoríficos, que representa el Bosch KGN39XI4P. Quintas son las aspiradoras, destacando Cecotec Conga Excellence 990. Sextas son las placas de cocina, con Zanussi Z623iok. Séptimas son las lavadoras, con Bosch WUQ 24468ES. Y novenas, subiendo un puesto, son las campanas extractoras, con Teka TL 6310 W.

El décimo puesto es para las cámaras réflex, que en este caso lidera el modelo Nikon D5300.

Imagen: idealo.es

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor